J'aime ♥

2.5.09

La grandeur d'une personne se mesure à la quantité de solitude qu'il peut supporter ....

La nausée ...




...era mi socio: me necesitaba para ser, y yo le necesitaba para no sentir mi ser. Yo proporcionaba la materia bruta, esa materia bruta que tenía para la reventa, con la cual no sabía que hacer: la existencia, mi existencia. Su parte era representar. permanecía frente a mi y se había apoderado de mi vida para representarme la suya. Yo ya no me daba cuenta de que existía, ya no existía en mi. Por su culpa respiraba, cada uno de mis movimientos ten{ia sentido afuera, allí, justo frente a mí, ya no veía mi mano trazando las letras en el papel, ni siqueira la frase que había escrit; detrás, más allá del papel, le veía reclamando este gesto, cuya existencia consilidaba este gesto. Yo era sólo un medio de hacerlo vivir, mi razón de ser, me había librado de mí...



... Nada. He existido.

Ali ♥

2 comentarios:

  1. Preciosaa!!

    Jiji es genial lo de vuestra curileria!(L) jajaj


    cuando no la tengas seguro que la kieres!! =D

    Muchos ebsos y fuerza Cuidate Mucho!!

    XoXo!**

    ResponderEliminar
  2. Qeemaalooo lo de la influensaaa :/ Oi qee en Guaadalajaraa,Mex. suspendyeron las clases 1 semana mas , Qeeestesbyeeen pryn!^-^

    ResponderEliminar