J'aime ♥

26.6.09

Putain de merde

..........................................................................
Me levanto. Te busco. No logro encontrarte. Donde te has metido?. A caso estas escondido en algun rincon de esta fria y misera habitación. Escuchas. Te detienes. Pequeños pasitos. Diminutos como el latir de tu corazón. No tienes fuerzas para contemplar el origen de estos. Te enscierras en pensamientos. Confundida. Vienes . Vas. Acaso hay algun pequeño hueco donde esconder mi estupido ser?. Sigues. Te detienes. Bacilas con una estupida sonrisa. Cada vez siento que conozco mas de mi. Sin conocerme al fin.
No puedo agregarle una risa a mi vida. O tal vez una hipócrita, si. Sin embargo no lo soporto. Te quiero, muerta. Una discordia abatida entre mierda de los demonios.  No puedo soportar como derrumbas, mi cordura. 

5 comentarios:

  1. hola chika me detube aki espero no te moleste... veo mm bueno la vdd no entiendo mucho esta entrada xq es la primera vz x aka pero esta llena de .... sabes algo no te preocupes todo se pone mejor con el tiempo :P

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ay nena ke lo siento todo de vdd clavos con la familia es lo peor yo estoy remal tambien pero como digo ay ke hacerle webos y no dejarse vencer tan facil... pzz si me imagine todo pero no te kise escribir ke se notaba q esta escrito con rencor... x lo menos te ayuda a desahogarte..

    ke sigas mejor suspira hondo.!!


    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Carta para tu abuela?
    Fuerte no? De verdad espero todo se arregle!

    ResponderEliminar
  4. Desearia poder hablar frances! Me encanta! me parece hermoso.. divino! Hay una peli ahorita que se llama "Paris, te amo" la has visto? yo aun no..

    Gracias de verdad por elaprecio que me tenes!! Mil gracias.. eso me llena full de energias.

    Y si la verdad que la idea de un blog con rostro es lo mejor. Ahora estoy colocando videos.. cada vez es como mas intimo. cuando puedas pasate..

    Y con respecto al flamenco pedire a amigos o mis papas que ne la presentacion me graven y asi lo podre publicar en el blog.

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  5. wapa!!

    espero q te vyaa mejor cn la familia i eso..
    q son un incordio..¬¬

    Te Amoo!! merci por todo preciosa!!(K)(K)


    XoXo!*

    ResponderEliminar