J'aime ♥

10.11.09

Mes rêves sont très fous!



Ahora k veo kon más detalle y meditación, mis sueños han pasado a ser los más absurdos.

Soñé que me miraba al espejo y al fin podía ver la mas simpatica, inteligente, audaz y fugaz mujer en todos los tiempos. Podía hablar mi mente sin guardar esos secretos. Desafiaba los días alimentandome del aire k tomaba del mundo. Me hidrataba la fragilidad de los demás. Abría los ojos, miraba en alto, el cansancio nunca me invadió, el mundo se suspendia al caminar. De entre mil y un miradas mis ojos nunca cruzaron alguna. De pronto una piedra me hizo tropezar.

Desperté y la realidad envolvio la oscuridad de mi frio y roto cuerpo. Me he visto como un demonio en el paraiso, me he visto con la mayor inseguridad que pudiera tener, me he tropezado sin piernas ni brazos que me hagan levantar y continuar. Sólo escucho lamentos y quejas sin soluciones, sólo veo problemas y un sin fin de abismos. Sin fuerzas, sin motivación en la vida, sin poder hablar mi mente y gritarte mis verdaderos motivos de autodestrucción. No es estética, no es avaricia, no es el mirar una artemisa o una helena de troya, es el continuo fracaso, el intento fallido de sobrepasar a una gran mente.

Nunca se podrá ser todo en la vida y, sin embargo, yo nunca llegaré a ser un poco en ésta vida.

Un año... un año más .. siempre es igual.


Por qué la mente nos engaña? volvemos a caer en lo mismo una y otra y otra vez... es infinito. Es un hemoso circulo vicioso que nada, menos nadie, podrá quitarnos.


Hace mucho que no actualizaba .... la verdad es que no tenía la suficiente inspiración ni la sufucientes ganas de escribir ... pero se ha acumulado un poko de apatía y desilusión ...






1 comentario:

  1. Ma cheriee!!!!

    entiendo como te sientes, va a acabar otro año, i tmbien yo sigo =..

    me has dado mucho que pensar mon amour...
    No estes mal, pq tu me das fuerzas a mi! ^^
    tu me inspiras, me haces fuerte y me das vida en los momentos malos!!

    J'espère que tout ce qui améliore...

    Muchos besos y fuerza!!
    Te Amoo!
    XoXo!**

    ResponderEliminar