J'aime ♥

9.2.11

The Black Swan


El otro día he ido a ver la película The Black Swan y les diré que he quedado extasiada con tan tremenda cinta. Es probablemente la mejor película que refleja el vivo retrato de la obsesión por alcanzar la perfección.

El ser frágil, vulnerable, estar quebrada psicológica y físicamente. Cada escena de la pelicula, cada pensamiento de ella, cada sensación, cada locura, cada depresión, cada debilidad.

Debo admitir que al ver la pelicula me sumergí en el personaje, vez tu reflejo. La ansiedad, las paranoias, la insegurídad ... infinidad de siruaciones que las personas no comprenden, las han podido plasmar a la perfección en esta cinta.

Temo que algún día pueda ver la perfección, por que como ella: temo que sea por sólo un instante.

1 comentario:

  1. Hola linda!!!
    suena re interesante la peli como la contas! creo que me la voy a comprar!
    te comento que hace unos dias cerre mi blog en el que hablaba e ana y mia por que queria estar mas ateta en otras cosas,por que tmb vivia recurriendo a mia y decidi dejar ese habito y quedarme solo con ana.. asi que aca estoy con nuevo blog dedicado a mi! y a mis fotos y a mis dibujos! ajajajjpero obviamente no dejo de seguir a todas las princesas que estuvieron al lado mio en este camino .besotess!

    ResponderEliminar