J'aime ♥

4.3.09

Est-ce que j'en vaux la peine?


Annie ha caído por casualidad sobre mis amigos, ya bien mucho tiempo. Derriba por desgracia nuestra cordura por las escaleras, mas yo creo en ella. No hay mundo verdaderamente grande que venga en suma para roer nuestros pensamientos.

Nadie conoce lo que hemos hecho para complacernos. El dolor, nuestro aliado. Sé que destruye, que podría hacerme reventar mas no quiero quedar nula.

Te quedarías a mi lado cuando empiece a llover?... Mi amante, mi mejor compañía, mi amiga. Quiero ser la feliz niña, narcisista en estos espejos, entre sienes, el reflejo zozobra de mis vicios.

Poco a poco me pliego delante de sus encantos y palabras, de las noches al crepúsculo, dejo que en estas gotas de lluvia mis dudas huyan, se escabullen de entre mí ser. Sin parecer groseras se apoderan de mi mas no son las que ocupan mis noches. Me contemplas encima de las aguas más debajo del estrellado cielo. Me entierras viva entre cañas inclinadas envolviendo con trapos mis huesos.

Ali ♥

2 comentarios:

  1. Aliii ♥ A mi me encanta como vos escribes!! Ammm.. lovely Annie.. es eso.. nuestra amante, mejor compania.. nuestra amiga. Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Sweet, sweet Annie.
    ¿Por qué tan celosa?
    ¿Por qué tan demandante?
    ¿Por que tan cautivante?
    ¿Por qué tan difícil de alcanzar?

    Bitter, bitter Annie.

    Muchas gracias por pasar. Siendo tú una mujer, que te guste es un logro para mi.

    Me gustan tus escritos, la delicadeza de tus palabras que encierran crudas y graves palabras.

    Cuídate y pasaré por acá seguido.

    ResponderEliminar