J'aime ♥

17.3.09

J'ai perdu la raison

Sólo somos un instante
Parpadeo de un infinito universo
Somos minutos que se esfuman en el aire
Y su eco resuena por horas en silencio.

Somos entrañas abatidas
En corrientes de desgracias
Donde la falsa hipocresía de la vida
Saquea nuestros sueños.

Zozobra el ilidio entre fuego homónimo
Esa fatua esperanza que convierte
En huraño nuestro destino.

Intentamos desafiarte
Y éste se volvió fracaso

Exhaustos nos disolvemos de reintentarlo.

En un relámpago vacuo
Incitamos al olvido
Que parte en un bajel
Ignorando que alguna vez existimos.

En otro orden de ideas .... estoy re contenta :D
Finalmente nos tragamos nuestro orgullo y nos hablamos ... despues de mas de 5 meses sin vernos .... Todo va saliendo shevere, Betito me ha regalado su camara (esa analoga k io le compré hace 3 años ¬¬) y volveré a la fotografía ... kon la musika wow simplemente wow ... le estoy dedicando 3 horas diarias y esas improvisaciones de jazz estan en mejora (aunk derrepente si no tengo ratikos) ....
espero k esten shevere .... es una peke melancolía k tenía guardada

un beso

Ali ♥

5 comentarios:

  1. que bueno lo de fotgrafía nenaa!! ufff yo amo la fotografía!! tengo una camara profesionaaal.. quizas publique algunas fotos!... debería hacerlo no? hehehehe.. y nuevamente.. hermosas palabras las del comienzo!! besitoss

    ResponderEliminar
  2. Al parecer los dos tuvimos un escape de melancolía guardada.

    No, de machismo nada.
    Sólo que de la delicadeza de una dama, que dice que le gusta como escribo, simplemente es especial, un gran logro.
    Un saludo y espero no ser malinterpretado de vuelta.
    (Paso mucho por acá a escuchar The Killers y hoy... argh... suenan justo)

    ResponderEliminar
  3. Princesa!!

    me encanta tu blog!! te pongo en mis faboritas, okk???

    Espero que estes genial.. por cierto..
    J'aime le française... nose ni como se escribe.. pero wenu mas o menos es eso..XDDD


    muuchos ebsos y fuerzaa!!!

    XoXo!!

    ResponderEliminar
  4. mi primera vez por aca!
    son tierras desconocidas para mi!
    esta genial!
    escribes muy lindo!
    y seguro sos divina!
    que chevere que teguste la fotografia!
    a mi me encanta pero soy re torpe.
    jaja no creo que pueda tomar buenas fotos...
    XOXO
    te voy a seguir!

    Belle

    ResponderEliminar
  5. Wapaaa!!

    ajajaj sisi es odiosa la maldita sensacion de resaca!!! i encima q yo ya no bebo..¬¬.. me persigue la sensacioon!! NOOO!!!! jaajjajaja


    En fin, espero que estes genial!!

    Muchos bss!!!

    XoXo!!

    ResponderEliminar