J'aime ♥

3.7.10

Je suis la bêtise humaine que je déteste tellement



Se que me odiarías si supieras mis verdades, digo la verdad no te culpo, yo me odio en silencio y lloro mi demencia.


Ya me he dado cuenta que en verdad uno no puede desaserse de este pensamiento tan "inútil". Es dificil enfrentar una realidad en la que no crees y sabes en la que nunca serás parte de. Es díficil entender mis razones y me hes aún más dificil enmascar las verdades inciertas.


Alguna vez te he contado de la vez que me dije que yo no estaba mal y podría salir de todo lo que se me presentara. Me has dicho que todo en mi vida es perfecto. Que como podría ser que la vida me sonriera tanto, ya que todo lo que he hecho me sale, todo lo que me he propuesto me hes entregado en la palma de la mano. Pero, la verdad es que todo es una mentira absoluta!. No existe tanta suerte en la vida de una persona. No puede estarse todo en realidad bien con alguien. No puede entregarse todo a una sola persona. Si fuera así, no existiríamos escondidas en un mundo de miedos y fantasías.


Me he entregado a una ideología que no todo el mundo comprende. No aún los psicologos o psiquiatras saben la verdad de nuestros secretos. No es una meta, es un suicidio. No es una perfección, es un escondite. No es bello, es un monstruo que nos la va comiendo, no la arrebata. Aun si quisiera curarme, la verdad es que desde el primer día me condené y no hay vuelta atrás.

Pensé que tendría mi mundo controlado. Pensé que si me convertía en la dueña de mi ser, podría titeretearme y hacer con migo lo más bello del planeta. Pero me equivoque al pensar que me pertenecía. No me pertenesco.



1 comentario:

  1. MA cherie!!
    Ohh.. tu est tres belle!! Je t'adore bcp!

    Como te a ido este tiempo?.. a mi bien pero mal..
    me olvide que mi mundo esta aki, contigo, y con ana.. olvide lo bien que se esta con las personas que realmente te comprenden, te entienden y te quieren... olvide el calor que me das, la sensacion de no estar jamas sola en mi mundo.. je t'aime bcp cherie!!!
    bisous!!!

    ResponderEliminar