J'aime ♥

13.7.10

L'hypocrite de ma vie



Me he convertido en un ser odiado. Una hipocrita con mi vida, con mi persona, con mi alma. Por mas que indago no logro encontrar el por qué me ha pasado. Por qué este razonamiento humano tan erroneo y farzante. Creo que me ha ganado la estupida idea de la imposibilidad inerte de una perfeccion absoluta. Debo seguir mi pensamiento inverosimil o dejarle el mando a mis sentimientos. Hoy me siento imposibilitada por una fuerza imbesil. Una voz quiero convenserme de dejarme llevar por sus filosas garras de ilusiones vanas.



Quiero hundirme en ti y no pensar en pecados que me alejen de ser aquella que salio del capullo.
--------------------

Ma cherieeee tu me manque bcp :( je t'adore petite

5 comentarios:

  1. I wish I could understand this blog. It's so beautiful. :)

    ResponderEliminar
  2. IDEM, una hipócrita con mi vida y con mi alma también.



    for reasons unknown ♥ hubo un tiempo en que me obsesioné con esa canción. Es tan perfecta.

    ResponderEliminar
  3. ay linda arriba el animo!
    ya vas a lograr tu meta no desesperes! besotes
    te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva por aquí y voy en busca de blogs tan preciosos como el tuyo; además, sé francés y lo adoro, por eso los títulos y cosas que pones me encantan.

    Te sigo :) Un beso.

    ResponderEliminar